Solicitud de SERVICIOS Online

Puede solicitar el servicio o repuesto que necesite enviando un correo electrónco a soporte@paganinicomba.com.ar y a la brevedad recibirá una respuesta. Nuestro personal de ventas se comunicará con usted para hacerle llegar el correspondiente presupuesto.  Es nuestro objetivo brindar celeridad y eficacia en la provisión de repuestos e insumos.
Paganini Comba posee Kits de recambios frecuentes, para aquellos conjuntos que sufren desgaste, sellos, etc. Usted podrá adquirir nuestros Kits y despreocuparse de que le falte algún componente al momento de realizar el mantenimiento de nuestros equipos.

ENVIAR CONSULTA SERVICIOS

 

Asistencia Técnica

227

Reparación de equipos

227

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Asistencia Técnica

Usted puede realizar consultas telefónicas o vía e-mail. Nuestro personal le ayudará a sortear dificultades y resolver inconvenientes que puedan presentar los equipos. De ser necesario, se coordinará una visita a su establecimiento. Sabemos lo importante que es “NO DETENER” la producción, por ello trabajamos diariamente para brindar celeridad en la solución de inconvenientes como así también en la previsión de repuestos.

Reparación integral de equipos

Con el correr de los años, las máquinas se van deteriorando y ciertos componentes, sobre todo los electrónicos, se vuelven obsoletos o son discontinuados en su fabricación. A sí mismo, las tecnologías van cambiando y los equipos se rediseñan continuamente. Es por ello que ofrecemos servicios de reparación integral, donde su máquina será desmantelada por completo, se realizaran exhaustivas reparaciones en la estructura, repulido y terminación superficial con procesos de pintura blasting o pulido sanitario.

Servicio de mantenimiento Preventivo/Correctivo

Paganini Comba, le brinda un servicio de mantenimiento preventivo para que usted pueda afrontar las grandes exigencias del mercado y minimizar paradas indeseadas. Usted podrá coordinar con nuestro servicio técnico una visita a su establecimiento para llevar a cabo el remplazo de sellos y componentes desgastados de nuestros equipos. Además nuestros técnicos realizan un chequeo completo de los equipos y pueden llevar a cabo mantenimiento correctivo en los casos que se requiera. Nuestro departamento de Ingeniería, puede elaborarle un plan de mantenimiento preventivo diario, semanal, mensual, etc. Que podrá realizar el personal de mantenimiento de su empresa, dentro de este cronograma se pueden detallar los trabajos que requieren asistencia de nuestros técnicos.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

ASISTENCIA

¿Considera que el asesoramiento y asistencia brindada por PAGANINI COMBA en la definición del proyecto ha sido satisfactoria?

La asistencia y asesoramiento ha sido más que satisfactoria, ya que desde el mismo momento que realizamos la primer consulta quedamos impresionados con los conocimientos técnicos y el equipamiento producido..

RESULTADOS MODULO DE COCCIÓN

¿Qué resultados obtuvo con nuestro nuevo sistema de cocción?

El resultado más evidente fue la optimización de los tiempos y costos de producción. Por otro lado mediante control automático de las distintas variables de cocción se logró un producto homogéneo en todas las partidas. .

REPUESTOS

TE +54 03562 480184

TAMBIÉN PUEDE ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO PIDIENDO EL REPUESTO Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED PARA INFORMARLE SU PRESUPUESTO Y DISPONIBILIDAD.